• Vie. Abr 12th, 2024

Corazón Serrano: ¿Susana Alvarado está decepcionada del amor? 

La joven cantante de cumbia Susana Alvarado, acaba de compartir una publicación que ha preocupado a todos sus fans.

Susana Alvarado ha logrado ganarse el cariño del público y convertirse en una de las cantantes más populares de Corazón Serrano.

Aunque la joven vocalista suele mostrarnos momentos divertidos de su día a día con sus amigas y compañeras de trabajo, recientemente acaba de subir una historia de Instagram que ha llamado la atención de todos sus fans. 

Como se sabe, desde hace un buen tiempo, ‘La morena de oro’ no tiene una relación amorosa y aunque se muestra muy feliz disfrutando su soltería, acaba de compartir la siguiente reflexión: “¿No les pasa que sienten que ya no van a conocer a alguien que les guste?”. 

Ante ello, los fans de la cantante de la agrupación piurana le pidieron que no pierda en la fe el amor porque pronto llegará una persona que sepa respetar su carrera musical y la valore como persona. 

Susana Alvarado ha optado por mantener en secreto su vida privada, pero en agosto de 2021 fue vinculada con un periodista chileno, quien compartió imágenes del viaje que había realizado junto a la cantante. No obstante, al poco tiempo, la vocalista de Corazón Serrano señaló que estaba soltera. 

Por