• Jue. Jul 25th, 2024

Tinder eliminará perfiles de usuarios que busquen hacer dinero en la app

Tinder declara que no busca ayudar a las personas a expandir sus conexiones más allá de su jurisdicción, a través de un comunicado de prensa. Tinder asegura haber identificado a usuarios que convierten sus perfiles en espacios para generar dinero.

Por lo tanto, Tinder informa que eliminará los identificadores sociales de los perfiles públicos. Además, modificará sus lineamientos comunitarios para prohibir el intercambio de nombres de usuario o referencias a otros enlaces fuera de la plataforma.

La plataforma de citas también recuerda a sus usuarios a no anunciar, promocionar servicios de redes sociales o links para ganar seguidores, vender artículos o recaudar dinero. De esa manera, los usuarios no podrán añadir su links de Linktree para guiar a las personas a tiendas online o contenido en marketplaces.

Esta nueva política es parte de una serie de actualizaciones a los lineamientos de la comunidad, de los cuales Tinder asegura que reforzarán la autenticidad, respeto e inclusión. Además, la compañía asegura³ que remover los servicios de redes sociales y las nuevas políticas de uso son a pericia de los usuarios.

Sin embargo, Ehren Schlue, SVP of member strategy de Tinder, asegura que el mensaje de los cambios en la plataforma va dirigido a los miembros más¡s jóvenes, de entre 18 y 25 años. A quienes solicita³ respetar los límites y no exponer chats privados al público. Y recalca que a través de las nuevas políticas buscan educar a los miembros sobre los hábitos sanos de citas, tanto en línea como en la vida real.

Finalmente, todavía no está claro cómo eliminará¡n los “social handles” de las biografías o prevenir a las personas de compartirlos en los chats. Sin embargo, la compañía invita a los usuarios a reportar a quienes violen las reglas, ademáss de ser honestos y no crear cuentas falsas.

Por