• Vie. Abr 12th, 2024

Jhonny Rivera prepara un ‘remake’ de su éxito ‘Soy soltero’

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos en el país, pero no ha sido solo su talento en la música popular lo que ha conquistado los corazones de sus millones de fanáticos, sino también su carisma y humilde personalidad.

El artista pereirano es muy activo en sus redes sociales, donde además de compartir detalles de su música, también revela detalles de su vida privada como lo son sus momentos en familia, su amor por animales y mucho más.

El intérprete de ‘el mujeriego’ ha destacado en el mundo digital por la especial cercanía que siempre muestra con sus fans, quienes en varias oportunidades se han acercado a él pidiéndole ayuda y contándoles sus problemas.

Sin duda, una de las canciones que lanzó al estrellato al reconocido actor de música popular fue su exitoso tema ‘Soy soltero’, una canción que habla de la libertad de un hombre que no tiene ningún compromiso y que así vive su vida feliz.

«Yo creo que la canción se puede considerar mi cédula es ‘Soy soltero’, es la canción más exitosa de mi carrera indiscutiblemente, es con la que me conocen en todo lado”, mencionó el artista en una oportunidad en la que reveló cómo nació el tema.

La canción, que puso a cantar a grito herido a millones de personas del país, fue lanzada en el 2006 y según reveló la compuso gracias al hermano de una novia que tuvo, no obstante, apenas la compuso no le gustó e incluso pensó en dársela a otro cantante como Darío Gómez.

En esa época, Jhonny estaba terminando su álbum tenía solo 13 canciones, por lo que su productor le recomendó quitar o agregar una canción porque este era un número de mala suerte, por lo que el cantante prefirió agregar como último comodín ‘Soy soltero’ sin imaginar el éxito que se convertiría.

Pese a que esta era una canción que poco le gustaba, al ver el éxito y grandes frutos que trajo a su carrera se tomó gran cariño, tanto así que ahora prepara para sus seguidores una versión de su hit.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Rivera confesó que no se trata de una nueva versión de la letra sino de un videoclip renovado con una historia que promete sorprender y divertir a sus seguidores.

Por