La animadora de Vitotvo dice que no busca imitar a nadie.
“El éxito es mostrar tu escencia”, asegura la joven
Fabiana Noboa quiere dejar su huella en la animación. La guayaquileña de 22 años, conductora del programa Glitch, de VitoTvo, afirma que es momento de dar paso a la nueva generación de animadoras.
“Luzmila en los ochenta, en los noventa Ana Buljubasich, Carla Sala, Mariela y Marián Sabaté, en el nuevo milenio Cinthya Coppiano”, y luego Carolina Jaume. Todas impusieron su estilo, pero no quiero ser como ninguna”, enfatiza la joven.
“Si me preguntas con quien me identifico, diría que con la Caramelo, Alejandra Jaramillo, quien está mas acorde a la época actual”, comenta la guayaquileña de ojos ámbar.
“Lo ideal es que una nueva animadora, deje su escencia en la pantalla chica y no ser imitadora de nadie”, agrega.
“También quiero trabajar en un proyecto empresarial propio, pero no por mis ocupaciones, cierro las puertas al amor”, acota la animadora.
Angel o demonio
Noboa abre sus secretos del corazón y comenta que ella puede ser ángel o demonio, dependiendo de las circunstancias. “Solo he tenido dos novios y por amor he cometido locuras y las seguiré cometiendo. El amor te llega a enloquecer”, asegura la ex chica reality.
Ahora dice estar soltera y disponible, pero que espera paciente al hombre que conquiste su corazón.
Cuando se le pregunta cómo quiere que sea su nuevo galán, responde: “Me gustan altos, que tengan una linda sonrisa y por sobre todo su mirada es algo que veo desde un principio siento que una mirada puede decir mucho.
La veinteañera dice ser exigente en el amor y que espera que su pareja también lo sea. “Ya me rompieron el corazón, pero a quién no se lo han roto alguna vez”, comenta la Noboa.
Además deja en claro que no necesita robar un beso a nadie, y que es a ella quien siempre se los quieren robar.
Buena química
Fabiana dice llevarse bien con sus compañeros de Glitch, Fernando Suárez y Alicia Cruz.
¿Se ha hecho alguna cirugía? Ella responde que hace algún tiempo se hizo un pequeño retoque en la nariz. “Tampoco fué ‘el cambio’, porque desde un principio que entré a tv siempre me mostré tal cual era”.
“Quiero crecer cada día mas y contar con el cariño de mi gente. Gracias por todo”, enfatiza.
EN ÍNTIMO
Edad: 22 años
Signo: Capricornio
Nacimiento: 19 de enero de 1998 en Guayquil
Estatura: 1,65
Medidas: luzco armónica
Hobby: leer y hacer ejercicios
Una virtud: ser constante
Un defecto: tratar de hacer las cosas siempre a mi manera.
Cocinar: no soy experta pero me defiendo
Su plato preferido: fideos al pesto con pollo
[views id=”1001″]