Un hombre la acusaba de robo. Sin embargo, los policías no encontraron pruebas en su contra. Le pidieron que se fuera del balneario para evitar líos.
La youtuber Brandon Donatella protagonizó un nuevo escándalo la tarde del pasado sábado en Montañita. Todo ocurrió en la playa de este balneario de la provincia de Santa Elena, cuando un extranjero le ‘cayó a golpes’.
“Conózcanlo: este es el sujeto que anda robando cosas en los cuartos de los hoteles. A mí me ha perjudicado”, gritaba el hombre mientras trataba de golpear a la Brandon, como la conocen en las redes sociales.
La joven se defendía. Le aclaraba que tenía suficiente dinero y que no era ninguna ladrona. La gente rodeó a la influencer, que andaba junto a un amigo. En ese momento, no faltaron los golpes de otras personas que la insultaban por presuntamente “andar en malos pasos”.
“No es la primera que este individuo es acusado de robo, ya está acostumbrado a hacer esto”, decía otro de los indignados visitantes.
Personal de seguridad del balneario acudió hasta la playa y la trasladó a la casa comunal para que aclarara lo ocurrido. En el lugar, la youtuber reiteraba que era inocente. Luego fue entregada a la policía para legalizar su detención.
No hubo pruebas, ni denuncia
La mañana de hoy 18 de octubre de 2020, se conoció que, al no encontrarse pruebas del delito, la mediática fue puesta en libertad con la condición de que se fuera del balneario para evitar problemas. El hombre que la acusaba tampoco puso una denuncia en la Fiscalía.
Hay videos y fotos del hecho, que fueron posteados en redes sociales y se hicieron virales.