• Jue. Ene 27th, 2022

América de México niega que exista algún interés por fichar al ecuatoriano Joao Rojas

Equipo azteca necesita un extremo de perfil derecho y el tricolor se desenvuelve por la banda izquierda.

Guayaquil, Domingo 24 de octubre de 2021 En el estadio George Capwell, se enfrentan Emelec vs Barcelona por la fecha #11 de la serie A del campeonato nacional de fútbol, Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

En una publicación en la página web del diario Récord de México se conoció que el equipo América de ese país no tiene interés en contratar al ecuatoriano Joao Rojas.

“América sigue en la búsqueda de un futbolista que juegue en el extremo derecho de la cancha, uno de los nombres que tomó fuerza fue el ecuatoriano Joao Rojas; sin embargo, Récord pudo confirmar que el jugador por ahora no está en los planes del club.

Fuentes cercanas al futbolista y medios ecuatorianos confirmaron que las Águilas lanzaron una oferta por el jugador de Emelec; no obstante, todo parece indicar que solo se trató de un juego del representante, ya que en Coapa aseguran que Rojas no es uno de los nombres que estén en su agenda.

Otro factor es que el sudamericano es de perfil izquierdo, y en América lo que están buscando desde hace meses es un extremo de perfil derecho, una posición donde han probado a distintos jugadores.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

137 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *