Andrea Aguilera se hizo viral en tiktok

Andrea Aguilera se hizo viral en tiktok en su presentación en el Miss Grand Internacional

Este 2021 se cierra el año lleno de belleza. Y es que a nivel internacional se están llevando a cabo los certámenes de belleza más importantes del mundo con solo semanas de diferencia. Y en esta ocasión Ecuador tiene a tres representantes de altura.

Los dos primeros, ya en desarrollo, están bajo la organización de CNB, Miss Grand International y Miss World. Estos ya iniciaron. El primero en Tailandia y el segundo en Puerto Rico.

Andrea Aguilera es nuestra representante en el concurso que se lleva a cabo en Asia. Ella fue elegida el pasado mes de junio y desde entonces ha tenido una ardua preparación. Apenas se dio a conocer con la prensa, su nombre se ha vuelto popular.

Por su parte, el sábado viajó a Puerto Rico Ámar Pacheco. Tras año y medio de haber sido designada como Miss World, por fin se concretó el evento internacional que esperó al mejor momento por la seguridad médica de cada uno de los involucrados. Ella va con ganas y mucho talento.

En diciembre será el Miss Universe. Allí, la manabita Susy Sacoto nos va a representar. Por lo pronto se conocen pocos detalles de su participación, sin embargo virtualmente ya ha contado su proyecto social y el emprendimiento femenino. Su inglés ha sido muy aplaudido.

En la noche de presentación, su traje verde lima asimétrico, con una gran abertura en la pierna, deslumbró a todos los fans de los reinados. Por eso se volvió viral su caminata en TikTok. Su actitud demostró que llegó para llevarse la corona y es por eso que, con tan pocos días, las páginas de fanáticos ya la ponen en el top 3. El vestido es diseño del ecuatoriano Bartolomé.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

49 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *