Selección de Ecuador recibe a primeros legionarios y alista duelo ante Venezuela

El equipo nacional se concentra en la Casa de la Selección, en Quito. El juego ante la Vinotinto está programado para el jueves, a las 16:00.

Fotografía Extraída de Google

Con once jugadores, la selección ecuatoriana de fútbol inició el domingo el operativo para recibir a Venezuela y visitar a Chile por las jornadas 13 y 14 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

Un primer grupo del equipo nacional se concentra desde el sábado en la Casa de la Selección, en Quito, adonde se tiene previsto llegue hasta esta noche la totalidad de los 30 citados por el seleccionador Gustavo Alfaro para los duelos del premundial sudamericano.

Las primeras actividades cumplidas por los tricolores fueron evaluaciones médicas y actividades regenerativas en gimnasio y campo, con jugadores del torneo local y los primeros repatriados como el delantero Jordy Caicedo, proveniente del CSKA Sofía, del fútbol búlgaro.

La primera línea en completarse fue la de los goleros, con la presencia de Alexander Domínguez (Cerro Largo, Uruguay), y los tres guardametas de equipos locales, con Hernán Galíndez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez.

Trabajos con balón también fueron parte del trabajo cumplido a órdenes de Alfaro, con dominio y remates al arco durante la práctica dominical.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

144 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *