Daniel Páez prepara un tributo a Julio Jaramillo

El artista quiteño se encuentra produciendo su primer disco de duetos, que contará con la participación de algunas cantantes, entre ellas, Dayanara

Fotografía Extraída de Google

El artista quiteño Daniel Paéz creía justo y necesario un tributo al grande de la música Julio Jaramillo JJ, por eso quiso plasmar sus mejores temas con combinaciones musicales en su disco, el cual contará con la participación de cantantes femeninas.


El 14 de octubre de 2021 presentó el primer sencillo del disco, junto la artista guayaquileña Dayanara, quien se sumó a este proyecto interpretando el popular tema ‘Te esperaré’, al que ambos le dan un nuevo color y sentimiento a la canción.

El intérprete agradeció la colaboración de Dayanara y dijo que se disfrutó mucho de la grabación del tema y del video oficial, el cual estrenará mañana en su canal de Youtube y que fue grabado en un estudio musical de la Perla del Pacífico.

El Álbum ‘JJ a mi manera junto a ellas’, estará listo para el próximo año y en él se podrá escuchar duetos junto a Paulina Tamayo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ana Paula, Vivianna, entre otras.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

216 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *