Juancho López anunció su ruptura sentimental

El bailarín ecuatoriano aclaró rumores sobre las razones de su separación con Juan José Manríquez. Admitió que fue un proceso doloroso

Fotografía Extraída de Google

La historia de amor de 10 años, entre el bailarín ecuatoriano Juan Sebastián López o más conocido como Juancho y Juan José Manríquez, llegó a su final.

Juancho fue el encargado de dar la noticia, a través de sus redes sociales y aunque no dio las razones, explicó que no se trataba de una mujer, como se decía en redes sociales, ya que según él, se decía que Manríquez había regresado con la mamá de su hija.

“No he sido directo con lo que me está sucediendo en estos últimos meses. Hubo un anuncio, no sé cómo porque no he dado entrevistas absolutamente a nadie de mi relación. Estoy separado aún no estoy divorciado. Es definitivo. No es que con mi esposo nos hayamos separado porque hay diferencias, porque estemos peleados o porque está regresando con su ex, porque hasta dijeron que regresaba con la madre de su hija y las cosas no son así”, contó López en Instagram.

El ecuatoriano contó que a veces la vida pone circunstancias en las que se debe saber aceptar las circunstancias de lo que pasa y continuar con sus caminos.

“Ha sido complicado y doloroso. Son 10 años de relación. A mi esposo siempre lo voy a llevar en mi corazón y ahora solo somos amigos, somos personas razonables y nos caracteriza ser buenos humanos”, agregó.

También mencionó que se encontraba bien y espera que todo este proceso sea porque se vienen cosas buenas tanto en el profesional, como en lo personal.

Recordemos que Juancho contrajo matrimonio hace 10 años con Maríquez, en Estados Unidos.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

350 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *