Paúl Guerra se convirtió en profesor de Actuación

Sus clases en línea son gratuitas y buscan llegar a sus seguidores

Fotografía Extraída de Google

Elegir un “tema caliente” para practicar la actuación es uno de los consejos que el quiteño Paúl Guerra comparte con sus más de 30.000 seguidores de Instagram.

Desde hace una semana, el actor decidió publicar algunos cortos sobre cómo ‘moverse’ en la profesión. La forma adecuada de modular la voz, pararse en el escenario, decir solo una línea del diálogo y recurrir a la memoria muscular para cumplir con una acción imaginaria (coser, escribir, etc.) son los tips que brinda en su curso gratuito.

Aunque está consciente de que muchos de sus seguidores lo harán como un pasatiempo, otros podrían convertirse en profesionales y hasta -como él- triunfar en la industria. Trabajar con Bruce Willis y Alicia Machado son solo algunos de los logros que el actor, radicado en Estados Unidos, ostenta.

Aunque no ha sido fácil afianzar su carrera, Guerra continúa luchando por su sueño. Ni la pandemia logró frenar su sed de arte. Por la falta de trabajo en Hollywood, el joven decidió hacer entregas de comida a domicilio. Sin embargo, el estar detrás de la pantalla no lo deja por nada.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

91 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *