Hernán Higuera superó el Covid-19 y pronto estará de nuevo en el periodismo

El periodista de Ecuavisa venció la COVID-19 y se recupera en su domicilio. Recomendó seguir manteniendo las medidas de bioseguridad. 

Fotografía Extraída de Google

El reportero de Ecuavisa, Hernán Higuera, venció al COVID-19, recibió el alta médica y ya está en su hogar. El 20 de julio, fue trasladado hasta su casa junto a su familia para continuar con su proceso de recuperación.

El periodista agradeció a quienes han estado pendientes de su salud e invitó a todos a mantener las medidas de bioseguridad.

“Mi estado de salud todavía no es optimo, pero estoy en proceso de recuperación, es una oportunidad que me da Dios para seguir adelante, pronto estaré de vuelta en el periodismo, pero ahora la prioridad es recuperar mi salud. Gracias a todos por no abandonar a mi familia, a mi esposa y a mis hijos, los estimo porque en redes sociales hay de todo. Me quedo con lo bueno de todo esto, que es la amistad”, dijo en redes sociales.

El miércoles 14 de julio, Higuera salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encontraba hospitalizado por COVID-19.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

332 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *