Cosas que solo pasan en Japón: el gato del tamaño de un edificio

Imagina que estás paseando tranquilamente por la calle, y en la cuarta planta de un edificio ves asomarse una gata calicó de 15 metros de largo. Sí, estás en Tokio… 

Fotografía Extraída de Google

Muchos carteles publicitarios emplean pantallas LED para mostrar publicidad, pero muy pocas tienen el tamaño de la pantalla Cross Shinjuku Vision, que además proyecta imágenes en 3D sin gafas ni dispositivo de realidad aumentada.

La empresa japonesa Cross Space es especialista en este tipo de pantallas LED 3D de más de 20 metros de largo, que se colocan estratégicamente en las esquinas de los edificios, ya que el efecto 3D solo aparece si se visionan desde cierto ángulo.

La pantalla 3D situada en la salida de la estación de metro Shinkuku, en Tokio, se ha vuelto muy popular por su enorme gata calicó de más de 15 metros de largo, que se asoma en el borde del edificio.

Se llama calicó a un tipo de gato que tiene tres colores: pelaje blanco con manchas anaranjadas/marrones y negras. Estos gatos siempre son hembras, porque para que se mezclen el blanco con los colores negro y naranja a la vez, cada uno alojado en un cromosoma X, solo puede sucede en una hembra, que tiene dos cromosomas de este tipo.

Esta pantalla LED 3D tiene una resolución 4K, y emite 18 horas al día. Todas las emisiones comienzan a primera hora de la mañana mostrando a la gata calicó que despierta de su sueño.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

154 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *