• Jue. Ene 27th, 2022

En varios pasajes del partido, Argentina ‘sufrió’ ante Ecuador, resalta la prensa albiceleste

Los gauchos golearon 3-0 a la Tricolor, un marcador que deja claro que hubo una superioridad de ellos, sin embargo, para la prensa albiceleste no fue así.

Fotografía Extraída de Google

Argentina goleó con un contundente 3-0 a Ecuador, un marcador que deja claro que hubo superioridad de los gauchos.

Sin embargo, para la prensa albiceleste, su combinado “no brilló como se esperaba y en algunos pasajes sufrió, pero siguió un libreto claro y le dio grandes réditos” para acceder a las semifinales de la Copa América, en las que medirá a Colombia el martes 6 de julio.

“El resultado es exagerado en relación al desarrollo. Porque durante un buen tramo del segundo tiempo el equipo albiceleste no la pasó bien frente a un rival que lo complicó y que estuvo a tiro del empate (a 1), que merodeó durante varios minutos por el estadio Olímpico de Goiania. Pero los ingresos de Guido Rodríguez y de Ángel Di María fueron claves para sentenciar el resultado cerca del final. Así y todo, lo que es incuestionable es el ganador del juego: en el balance, la selección sumó merecimientos para avanzar hacia la próxima estación”, comenta diario La Nación, de Buenos Aires.

Y sobre la Tricolor, el medio bonaerense destaca que encontró “una herramienta que le permitió alejarse de su arquero: con pelotazos largos pudo equilibrar las acciones y que la pelota se dispute cerca del mediocampo y no en su área”.

También reprochó la actuación en el encuentro del árbitro Wilton Sampaio, “(por sus decisiones) el juego ingresó en un terreno pantanoso.

Sus errores perjudicaron a ambos equipos y le quitaron ritmo al partido, porque provocaron más quejas de las aconsejables”.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

271 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *