Modelo de Victoria’s Secret se paseó por la Asamblea con el hijo del vicepresidente

Jasmine Tookes es prometida del hijo del Vicepresidente, Alfredo Borrero.

Fotografía Extraída de Google

Juan David Borrero fue tendencia en redes sociales, la mañana del 24 de mayo.

El hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero, causó furor en las plataformas digitales, esto luego de ir acompañado a la posesión de su padre con la modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes.

La pareja lleva cuatro años de relación y planea casarse pronto en Ecuador. En septiembre del años pasado, Borrero le propuso matrimonio en el desierto de Arizona, en Estados Unidos. Allí, el angelito de Victoria Secret’s le dijo que sí.

Durante la ceremonia que se realizó en la Asamblea Nacional, en el centro- norte de Quito, la modelo, de 29 años, se mostró muy contenta, incluso subió un estado a sus redes sociales, en el que se aprecia le sitio en el que se sentaría y un equipo de traducción, ya que confiesa no ser tan buena para el español, aún.

En redes sociales, la presencia de Jasmine fue aplaudida, incluso hubo quienes bromearon sobre la única razón de ver la posesión y postearon la imagen de la joven, de origen brasileño y africano.

Según la revista Forbes, Jasmine es una de las veinte modelos mejora pagadas en el mundo. Borrero no se queda atrás ya que es socio de la red social Snapchat.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

268 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *