Carolina Jaume envía mensaje de amor propio a las mujeres

La actriz publicó una foto con un extenso mensaje en Instagram. Invita a reencontrarse y a sentirse querida, pese a todo lo que se esté viviendo

Fotografía Extraída de Google

Carolina Jaume envió un extenso y directo mensaje a sus seguidoras de Instagram. La actriz recalcó el amor propio y el valor de las mujeres, que en muchos casos se tiende a olvidar por la tristeza o por todos los problemas que estén viviendo.

“¿Alguna vez has sentido que, por muy arropado que estés, no consigues ahuyentar al frío?
Estás cansada de luchar, de fingir una sonrisa cuando tu alma te pide llorar, de quedar bien con los demás. Maquillar tu tristeza se ha convertido en tu rutina y evadir el malestar ha sido hasta ahora lo que te ha permitido continuar. En tus días tristes llora si es lo que necesitas o grita si no puedes más. Vale más expresar cómo te sientes que ahogarte en ello y que en algún momento te haga enfermar”, escribió en redes sociales.

Carolina explica que, para reencontrarse con una misma, no hay mejor medicina que el calor de sentirse querida. Agrega que lo mejor es tratarse con cariño y estar libre de juicios y críticas.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

175 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *