‘Dedicada a mi ex’ ya está disponible en la plataforma estadounidense

Para promocionarla, los creadores del canal de YouTube grabaron un divertido corto. 

Fotografía Extraída de Google

La película ecuatoriana ‘Dedicada a mi ex’ llegó a Estados Unidos, a través de la plataforma Pantaya, de Hemisphere Group. Esto luego de su exitoso recorrido por las salas de cine de Latinoamérica y plataformas digitales como Netflix.

Para promocionar el largometraje en el portal estadounidense, hace unos días, Enchufe TV lanzó un corto cómico que relata una historia distinta sobre la migración. Esta vez, los ‘gringo’ quieren viajar a América del Sur para no perderse la cinta. Lo que no saben es que ya está disponible en la plataforma Pantaya.

‘Dedicada a mi ex’, la primera película de Enchufe TV se convirtió en un éxito en la pantalla. El largometraje cuenta la historia de Ariel, quien trata de volver con su ex. Para ello, se inscribe en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá 10.000 dólares.

En su desesperación, el protagonista forma una banda de rock. Sin embargo, mientras avanza el concurso, Ariel descubre la amistad y un nuevo amor, que lo hará replantearse sus prioridades.

Además de este estreno en Estados Unidos, la productora Touché Films está desarrollando algunos proyectos para el público hispano que vive en el país angloparlante.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

202 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *