Barcelona SC buscará sellar clasificación a octavos de Copa Libertadores en Bolivia

Canarios visitan a The Strongest por la cuarta jornada del grupo C del certamen internacional.

The Strongest boliviano, urgido por empezar a sumar en la Copa Libertadores, recibirá este martes en La Paz a Barcelona SC, actual líder del grupo C, en la cuarta fecha de la fase de grupos.

Los ‘atigrados’ acumulan tres derrotas al hilo en la Libertadores, incluida una en casa ante el Boca Juniors argentino en la primera fecha y el 4-0 que el Barcelona le propinó en Guayaquil en la segunda, por lo que tendrán la presión de hacerse respetar en el estadio paceño Hernando Siles, a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Con un partido menos, el The Strongest lidera por ahora el torneo boliviano, mientras que los ecuatorianos van segundos en la liga de su país y tienen puntaje perfecto en lo que va de la Libertadores.

El Barcelona debía medirse el fin de semana con el Emelec en el Clásico del Astillero, no obstante, el encuentro fue diferido por la participación del Bombillo en la Copa Sudamericana.

El equipo entrenará allí durante esta jornada y el martes viajará a La Paz horas antes del encuentro para aminorar los efectos de la altitud paceña.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

203 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *