La artista Katty Egas creyó que el dolor corporal y la fiebre eran síntomas de la cirugía que se había hecho.

Fotografía Extraída de Google

Katty Egas, conocida como la Diosa de Cumbia, pensó que la fiebre y el dolor corporal eran síntomas de la ‘lipo’ y el cambio de implantes de ‘chichis’ que se había hecho hace una semana.

Dio positivo para el virus solo cinco días después de la cirugía estética. Y mediante redes sociales, la artista dio a conocer que después de un año y tres meses de protegerse durante la pandemia, cayó. Al parecer, ella infectó también a su pareja y a sus tres hijos.

“Es una pesadilla. No sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. Fui la más afectada en mi casa, todavía estoy en el hospital rezando a mi Dios para que me ayude a salir pronto”, manifestó la solista.

Según el reporte médico, los pulmones están comprometidos en un 30 %, pero debido a su evolución no necesita oxígeno para respirar.

También fue necesario realizarle una transfusión de dos pintas de sangre, porque perdió una buena cantidad en las operaciones practicadas. El virus y la baja alimentación recibida días antes de su hospitalización la debilitaron aún más.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

1.445 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *