Alejandra Jaramillo recuerda momentos especiales con Efraín Ruales

La presentadora Alejandra Jaramillo posteó en Instagram varios momentos con su novio Efraín Ruales que datan hace un año.

Fotografía Extraída de sus Redes Sociales

Cada 27 la presentadora de En Contacto, Alejandra Jaramillo, recuerda el fatídico día que fue asesinado su novio, Efraín Ruales, son tres meses desde que el también actor ya no está con su prometida ni con su familia.

Pero esta vez, ‘La Caramelo’ escribe en su cuenta de Instagram que hace un año pasó la cuarentena encerrada en la casa de la familia de Efraín con su hijo Sebas.

“Tengo muchos recuerdos como estos: Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos.”

Incluso, menciona que fue testigo de cómo su novio oraba e insistía que la gente necesitaba de Dios en la época más dura de la pandemia.

Además, dice que tiene en su mente todas las palabras y amor que le dejó Efraín, a quien considera “mi hombre de valores no negociables”.

“Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana”, reflexiona.

No obstante, transmite un mensaje sobre la importancia del perdón, de dejar el orgullo a un lado y sobre todo amar y dar lo mejor de nosotros “porque todo puede cambiar en un segundo”.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

99 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *