La Bombón cuenta que tiene varias solicitudes de cirujanos que quieren meterla al quirófano

Mayra Montaño habla del amor propio y aconseja brilla con luz propia

Fotografía Extraída de Google

No tener una figura 90-60-90 nunca la acomplejó. La presentadora de noticias de RTS Mayra Montaño, o más conocida como la Bombón, dice que no ha necesitado tener una silueta perfecta, ni un perfil griego para ganarse al público. Para ella todo se basa en la personalidad.

“No soy una modelo, sino una mujer real. Para mí, todos debemos fijar nuestros ojos en los valores de los seres humanos y no en el cuerpo. Debemos poner amor a lo que hagamos y a nosotros mismos, dejando de pensar que por kilos de más nunca podremos triunfar”, explica Montaño.

La también locutora aconseja a las nuevas generaciones: que mantengan la humildad, porque solo así las personas se identificarán con ellos, pues conoce varios casos en los que se les ‘suben los humos a la cabeza’.

“Mi público me ve comprando en la Bahía, en los remates de cosas y no quieren creer que soy yo. Mi nombre es del pueblo y sé que he dejado la huella en la generación que viene a la TV, para que se dé cuenta de que no se necesita ser perfecto, sino original”, argumenta.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

102 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *