Aucas perdió 0-1 contra Athletico Paranaense en Quito por la Copa Sudamericana

El cuadro brasileño se adjudicó la victoria en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con un gol de Erick Conrado en el minuto 38.

Fotografía Extraída de Google

Atlético Paranaense se impuso por la mínima diferencia al ecuatoriano Aucas en duelo por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana-2021, disputado este martes en la altura de Quito.

El cuadro brasileño se adjudicó la victoria en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con un gol de Erick Conrado en el minuto 38.

El tanto que puso al frente al ‘huracán’ se inició en un tiro de esquina, que tomó Conrado para con un potente cabezazo, que tras chocar con un palo, se transformó en la anotación visitante.

Aucas, golpeado por contagios de covid-19 en el plantel, tuvo un pobre desempeño en el encuentro. Ni la altura de Quito, una ciudad ubicada a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar, le ayudó para frenar al huracán de Curitiba.

Paranaense desde los primeros minutos mostró un buen dominio de pelota. Los brasileños no cedieron el balón a su contrincante y le restaron capacidad de ataque a Aucas.

Aucas y Paranaense, que integran el grupo D junto al venezolano Metropolitano y el peruano Melgar, volverán a verse las caras en mayo en Brasil.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

60 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *