Independiente del Valle ganó a Gremio en Brasil

El equipo brasileño perdió 2-1 ante Independiente del Valle, en su casa, el Arena Do Gremio, por el duelo de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores

Fotografía Extraída de Google

Fue el mismo marcador que en la ida y en el marcador global fue 4-2 a favor de los ecuatorianos.

La revancha entre los rayados y los brasileños fue una historia repetida. Gremio salió con sed de venganza, por lo ocurrido en Paraguay.

Sufrió mucho en los primeros 25 minutos. Los brasileños salieron a asfixiar y a golpear. Jean Pyerre, una de las estrellas brasileñas, puso el primer gol del partido, a los 22.

Después hubo dos intervenciones claves del golero Moisés Ramírez, de IDV. Esas dos atajadas fueron claves para evitar el desmoronamiento de IDV.

Todo el juego de los brasileños se sintió en esos minutos de dominio. Pero Independiente sacó su juego y fue inteligente en su reacción.

Christian Ortiz, al cierre del primer tiempo, se fabricó una jugada determinante para descontar. El atacante argentino peleó la pelota y encontró un tiro libre perfecto para poner el empate.

Ortiz puso la pelota en el ángulo y marcó un golazo, en suelo brasileño.

Luego, en el segundo tiempo, Independiente repitió la fórmula. Ser inteligente con la pelota en los pies, no dar espacios a los brasileños y llegar con peligrosidad cuando se puede.

Sacó sus credenciales coperas en una cancha brava, sin altitud y con fútbol.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

91 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *