Henry Bustamante le envía fuerzas a Alejandra Jaramillo

Los dos tuvieron pérdidas irreparables. Viven su proceso de luto y lloran el asesinato de Efraín Ruales. Después de unos días el papá de Henry falleció.

Fotografía Extraída de Google

Su familia y el amor a Dios hicieron que el presentador Henry Bustamante, no se rindiera en medio de la dura batalla por la que está atravesando: el asesinato de su amigo Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, y nueve días después, el deceso de su padre don Darío.

Pese a todo el dolor que ha soportado, Henry no puede descuidar a su gran amiga y compañera Alejandra Jaramillo, de 28 años, a quien conoció cuando llegó como bailarina al programa y tenía 14.

“Tenemos muchas razones para seguir adelante, pero a tu ritmo y tiempo. Es justo y necesario. No te presiones a nada. Regocíjate de amor, armonía, paciencia, fe y todo está en tu entorno familiar. Afuera estamos los que te amamos, atentos a recibirte con besos y abrazos, cuando llegue el día”, escribió en Instagram.

Henry le envía mensajes reconfortantes y de fuerzas a la también actriz, pero en ninguno de ellos espera respuesta, pues sabe que todos los seres humanos asimilan el dolor de una forma distinta.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

134 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *