Muere el presentador Efraín Ruales

Por

El presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado alrededor de las 08:00 de este miércoles 27 de enero, en el norte de Guayaquil.

Fotografía Extraída de Google

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida del animador de televisión Efraín Ruales. El asesinato ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida Guillermo Cubillos, en el norte de Guayaquil.

El cuerpo del animador quedó dentro del vehículo Ford negro que conducía. Al lugar del suceso acaba de llegar su novia y compañera de programa Alejandra Jaramillo.

También se encuentran unidades de la Policía como agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas.

Las autoridades han descartado que se trate de un intento de robo. El mayor Esteban Pesantes, jefe de la Dinased manifestó que los asesinos al parecer iban en motocicleta, por lo que al momento la Policía realiza un operativo en los alrededores del sitio del suceso.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos la madre y otros familiares del presentador, quienes hasta ahora no se han pronunciado públicamente.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

1.587 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *