¡La tiktoker quiteña con más de un millón de seguidores!

La tiktoker, de 88 centímetros de estatura, se ha convertido en una sensación en las plataformas por su carisma

Fotografía Extraída de Google

Rosita Betún, la joven de 29 años y de 88 centímetros de estatura que se ha convertido en una ‘estrella’ de las redes sociales.

Estados Unidos, México, El Salvador, Argentina, Perú, España, China y, por supuesto, Ecuador son solo algunos de los países de los que a diario recibe mensajes de aliento para seguir adelante.

Todos disfrutan de sus ocurridos bailes en TikTok, plataforma en la que superó el millón de seguidores.

Entre risas, dijo que le parece raro cuando alguien se le acerca en la calle a pedirle una foto o a saludarla porque la han visto en redes, pero a la vez agradable y se siente bien.

La intención en un primer momento fue sacarle una sonrisa a su padre, Francisco, quien se encontraba un poco triste por la coyuntura actual del mundo por la pandemia de COVID-19 y así empezó a grabarse y subir sus videos a la plataforma sin imaginar que iba a recibir una respuesta positiva por parte del público, pese a que también han habido comentarios negativos.

Prefiere no tomar en cuenta los comentarios negativos y seguir adelante, ya que en las redes encontró la manera de volverse más segura de sí misma.

Si bien ahora es la sensación en TikTok, ya está alistando su canal en YouTube.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

355 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *