Agridulce el éxito de la canción “Amén” para Ricardo Montaner y su familia

La canción, grabada por Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, además de su yerno Camilo, ya ha sido vista sobre 100 millones de veces en YouTube.

Fotografía Extraída de Google

Desde que se lanzó el pasado 23 de diciembre la canción “Amén”, el vídeo ha sido reproducido sobre 100,000 millones de veces en la plataforma YouTube.


Estas buenas noticias vinieron acompañadas de unas no tan buenas, al enterarse que una persona muy cercana a la familia Montaner, Roberto, conocido como ‘Ruper’, enfermó de coronavirus y falleció.

Sin embargo, “Amén”, les dio la fuerza necesaria a todos ellos para seguir adelante y darse cuenta que el propósito inicial que tuvieron al crearla, de llevar fe y esperanza en Dios, también logró calar en ellos y utilizarla de bálsamo en tan mal momento.

Para todos los componentes de la familia Montaner que participaron de la canción, es sumamente importante que las personas entiendan su significado y su propósito. “‘Amén’ es conformación de muchas cosas que todos hemos sentido.

Ricardo indicó que espera que la canción “Amén” trascienda más allá de este momento y se convierta en una especie de bálsamo para aquellas personas que la estén pasando mal en sus vidas.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

135 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *