Danna Paola preocupa a sus fans por sus extraños mensajes en redes sociales

¿Qué trama Danna Paola? La cantante sorprendió a sus fans en Twitter al publicar una serie de mensajes.

Fotografía Extraída de Google

Los followers de Danna Paola están cada día más ansiosos por saber que se trae entre manos la cantante de 25 años. Desde que inició este 2021, los videos y mensajes extraños en sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, han dejado a todos alerta, sin embargo, todavía no hay una respuesta clara y la incógnita sigue al aire.

La intérprete de ‘Sodio’ sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Twitter al publicar una serie de mensajes. Cabe señalar que los tweets se dieron por separado, la frase con la que la mexicana alarmó a sus seguidores fue, “Tú eres mi error más tonto”.

Luego de escribir estos textos en su perfil, también puso frases como “Si no me despedí… era mejor así”, “Ya no quiero dormir…” y “No mido el tiempo… ni los días, ya”.

Además, las extrañas publicaciones de la protagonista de la serie ‘Élite’ no han parado ahí, a través de su cuenta oficial de Instagram también dejó ver una supuesta conversación que tuvo con alguien por WhatsApp y en esta se puede leer que ella regresa a México luego de una ruptura con algún chico.

“Me vendiste un amor que jamás existió… y aquí estoy”, escribió junto al post que ya tiene más un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios de sus fanáticos y también de algunos famosos y amigos del medio del espectáculo.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

85 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *