Sofía Caiche y sus ¡Cuatro décadas!

La actriz lucha por mantenerse regia tras su último embarazo y alista su retorno a la televisión.

Fotografía Extraída de Google

Cumplió 40 y sigue luciendo regia. Sofía Caiche, actriz y animadora de televisión inició el año con pie derecho y buena vibra.

“Logré mi meta de ser mamá por última vez antes de llegar a las cuatro décadas. Ya me ligué y cerré fábrica”, dice la actriz.

Sofía comenta que en los próximos días arrancará con un estreno televisivo que estuvo esperando que se diera hace algún tiempo.

“Aún no puedo adelantar nada porque no me lo permiten en el canal, pero pronto se van a enterar”, precisó la presentadora.

Caiche inició su carrera en la televisión como modelo de Guayaquil Caliente en 1996.

“Siento que crecí profesionalmente, pasé de modelo, animadora y actriz de varias series en la televisión nacional”, menciona Sofía.

“Todo por mi marido”

La actriz está casada desde junio de 2019 con Taner, de 38 años. Es un ciudadano búlgaro y criado en Turquía, quien es el padre de su último bebé.

“Me hice la manga gástrica antes de quedar embarazada y ahora que ya llevo casi cinco meses de haber dado a luz, estoy haciendo de todo para lucir regia”, insiste la modelo.

Por eso expresa que tras el embarazo sus brazos y piernas le quedaron flácidos por la falta de ejercicios, y por eso, ahora hace de todo por tonificarlos.

Sus tres hijos

Sofía dice estar agradecida con Dios por todo lo que ha recibido, y que sus hijos la llenan de felicidad.

Piero, tiene 18 años. Renata tiene 11, y último varón Savas, con su actual esposo, que ya tiene cuatro meses y medio.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

343 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *