Miguel Ángel González ¡Dedicado a sanar su corazón!

Thor Álvarez competirá en el siguiente Ironman de Cartagena. Dice que la farándula ecuatoriana lo presionó por su antigua relación. 

Fotografía Extraída de Google

Desde su natal Colombia, Miguel Ángel González, más conocido como Thor, dice encontrarse enfocado en el deporte. También asegura que está sanando su corazón, luego de que el pasado 15 de diciembre su exesposa, la actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos, firmara el divorcio de manera pública en un programa de televisión.

“Si transmitió todo el proceso está bien porque era lo que ella quería hacer. Hace mucho no sabía de Mafer, casi un año y si quiso hacerlo así, es respetable”, explica Miguel Ángel, quien entabló una relación con la también empresaria hace aproximadamente cuatro años.

Cuando se confirmó el divorcio legal, usuarios de redes sociales y algunos famosos realizaron comentarios sobre el hecho, pero Thor, quien estaba en Colombia, prefirió guardar silencio. Ahora confiesa que estar en otro país le ayudó a evitar las insistentes entrevistas porque no sentía la presión de los reporteros.

Sobre la prensa rosa dijo, “en Ecuador la farándula es un poco más amarillista y siento que están en pro de atacar y acá (en Colombia) están enfocados en que el artista crezca. Mafer es ecuatoriana y es mujer. Obviamente hay un respaldo mayor hacia ella. Para mí es importante que quede bien a que yo lo haga”.

Pese a todo lo sucedido, Thor no cambiaría nada lo vivido, pues de todas las decisiones se aprende y el 2020, en general, le permitió crecer personalmente y enriquecer su parte espiritual, asegura.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

159 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *