¡Mafer Vargas y su polémico video!

La modelo publicó un video en Instagram donde realizaba movimientos sensuales en un traje de baño verde y la criticaron en redes sociales.

Fotografía Extraída de Google

Las polémicas la persiguen. La modelo María Fernanda Vargas inició el año recibiendo críticas en redes sociales, tras publicar un video en el que realiza sensuales movimientos en un traje de baño verde, mientras estaba recostada en un sillón tomando el sol frente a un piscina.

Ante dicha controversia, explicó que no tiene nada de malo publicar fotografías o videos en traje de baño, “no le estoy haciendo daño a nadie”.

Según Mafer, la mayoría de las críticas son de mujeres porque ellas le piden que ya no se muestre de esa forma o le ven cualquier defecto a su cuerpo. Piensa que las mujeres deberían apoyarse y motivarse mutuamente, pero en su caso, todo lo contrario.

“La gente es sufridora. Comiencen un 2021 de una manera positiva. Si no les gusta lo que subo no me sigan. En este país existe tanta gente con la mente cerrada (…) me gusta subir fotos en traje de baño”, dijo Mafer.

Mafer se considera polifacética porque disfruta del modelaje, el ser empresaria, salir en televisión y manejar redes sociales, por lo que se imagina que eso podría generar envidia.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

1.263 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *