Muere Armando Manzanero por coronavirus

El autor de clásicos de la música romántica mexicana, fue hospitalizado la semana pasada en Ciudad de México tras dar positivo en covid-19 e intubado días después.

Fotografía Extraída de Google

Ha muerto Armando Manzanero. El cantautor mexicano, conocido como el rey del romanticismo y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Ha fallecido este lunes por covid-19 tras varios días intubado en un hospital.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Armando Manzanero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido unas palabras de reconocimiento para el artista.

“Percibí como nunca que Armando Manzanero era un hombre del pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento. Un gran compositor, también representante de autores y de compositores de México”, expresó el presidente.

El autor de clásicos de la música romántica mexicana, como “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, “Esta tarde vi llover” y “No”, fue hospitalizado la semana pasada en Ciudad de México tras dar positivo en covid-19.

La última aparición pública de Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, fue el 11 de diciembre pasado en Mérida, capital de Yucatán, donde inauguró el Museo Casa Manzanero.

Con 1,4 millones de contagios y 122.000 muertos, México es el cuarto país del mundo con mayor número total de decesos por la pandemia, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

65 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *