La modelo Jocelyn Mieles fue condenada a 4 años de prisión y una multa de 4 mil dólares por fraude procesal.

Ella, Daniel Salcedo y Franklin Lara, un amigo de ambos, fueron sentenciados a 4 años de cárcel y al pago de $ 4.000 de multa por el delito de fraude procesal.
La joven modelo, insiste en que es inocente. También afirma que nunca supo el destino de la avioneta en la que se accidentó hasta cuando la rescataron.
El 8 de junio, la prensa peruana informó del siniestro en las cercanías del poblado de El Bendito, en la provincia de Zarumilla, Túmbez, Perú.
En la aeronave, que después se determinó que era propiedad de Alfredo Adum, iban Daniel Salcedo, quien sufrió heridas de consideración en el accidente, Jocelyn Mieles, que tenía lesiones menores, y el piloto, quien falleció en el impacto. Y fue precisamente aquel accidente el que desveló supuestas irregularidades.
La joven contó en una entrevista anterior que Daniel la había invitado a un viaje sorpresa por su cumpleaños 25, el 16 de junio. “Y este testimonio fue ratificado por Salcedo, su pareja sentimental, durante el juicio”, comenta el abogado de Jocelyn.
240 visitas
SI JOCELYN MIELES NO TENÍA UN PROYECTO DE VIAJE. ENTONCES NO DEBIÓ LLEVAR EQUIPAJE. SIN EMBARGO ELLA SÍ LLEVABA EQUIPAJE PARA UN LARGO VIAJE