Barcelona, Emelec y Liga de Quito van por el primer lugar para ganar la etapa

El campeonato ecuatoriano de fútbol está llegando a su final. La disputa por el primer lugar de la segunda etapa será este miércoles 16 de diciembre.

Fotografía tomada de Google

La LigaPro unificó el horario de los partidos: a las 19:00. En cuatro canchas habrá espectativa por conocer los resultados.

La primera opción de ganar la etapa la tiene Barcelona. El equipo porteño jugará ante Mushuc Runa y necesita una victoria para no depender de otros resultados.

Emelec es escolta del puntero con el mismo puntaje, pero con un gol menos en las estadísticas. El ‘Bombillo’ jugará ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y tratar de sumar los tres puntos. Un empate o una derrota o un cruce de resultados todavía lo mantendrán en pelea hasta la última fecha.

Liga de Quito tendrá la misión de ganar para primero sostener el primer lugar en la tabla acumulada. Luego, LDU espera un tropiezo de Barcelona y Emelec para tratar de recuperar el primer lugar y llegar a la última fecha con la primera opción de ser campeón directo sin jugar las finales.

El Guayaquil City tiene una remota posibilidad de quedarse con la etapa y sorprender en el cierre de la etapa.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

46 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *